somos

Hola! Soy Pedro Pío, soy español residente en Colombia y soy un amante de las imágenes fijas y en moviento.

Mi trabajo en Atomic Fotografía se divide en dos:

Cuando fuí papá, la pequeña Mia me inspiró mucho para crear Atomic Baby, un espacio en el que mezclo mi gusto por la fotografía con el universo de los bebés. Y con el tiempo, y a petición de mis clientes, empecé a ofrecer otras sesiones como la de Embarazo.

Por otro lado, Atomic Food se ha centrado en la Fotografía y Estilismo de Alimentos y productos. He ayudado a muchas empresas a vender más mostrando sus productos de la manera más atractiva.

Contamos con un Departamento de Producción, un Departamento de Dirección de Arte y Estilismo de Alimentos y un Departamento de Fotografia y Postproducción.

Se que en esta profesión la técnica es muy importante, pero aún lo es más la sensibilidad y el amor por lo que hago. Somos memoria y en Atomic trabajamos con el fin de hacer memoria.

También trabajo en cine y televisión hace más de 10 años, en Cuba, Argentina, Colombia y España. He hecho películas de ficción y documental, y he sido nominados en los más grandes festivales de cine del mundo, como Cannes, Rotterdam o Clermont-Ferrand.

Considero fundamental registrar nuestro tiempo presente para el futuro y conmover a quienes se acercan a nuestras imágenes.

 

Atomic cuenta con 2 estudios, uno exterior campestre en plena naturaleza al sur de Cali y otro interior en el norte.