• Instagram - Grey Circle
  • https://www.facebook.com/atomicfotog

cómo funciona

 

En atomic sabemos que la comida entra primero por los ojos. Nuestra obsesión es fotografiar la comida de la manera más estética posible.
Con nuestras imágenes te ayudamos a mostrar tus productos de la manera más  deliciosa y elegante, destacando la frescura, la textura y el color de los alimentos.

Nuestro objetivo es claro: antojar a potenciales clientes.

Antes de la sesión tendremos una reunión para hablar sobre el objetivo de las imágenes, la dirección de arte, el cronograma, el presupuesto, te haremos una propuesta muy detallada de la parte artística del proyecto para asegurar un resultado excelente: referencias, colores destacados, props, texturas, iluminación, tipos de encuadre, intervención de los alimentos y postproducción.

 

Contamos con un Departamento de Producción, un Departamento de Estilismo de Alimentos, un Departamento de Fotografía especializado en alimentos y un Departamento de Postproducción y Corrección de Color profesional.


Dependiendo de las necesidades de cada proyecto podemos trabajar en nuestro estudio o desplazarnos a las cocinas o espacios de nuestros clientes en cualquier punto del país.

precios y paquetes

 

El precio de fotografías por unidad entre $80.000 y $150.000 dependiendo de la complejidad de la fotografía (cantidad minima 5 fotografías), pero también te ofrecemos los siguientes paquetes:

                Paquete Perro 10 fotografías

                $1.000.000 (100.000 c/u)

 

                Paquete Pizza 15 fotografías

                $1.200.000 (80.000 c/u)

 

                Paquete Burguer 30 fotografías

                $1.800.000 (70.000 c/u)

 



 

 
 
Si quieres usar estas imágenes contáctanos, Atomic tiene todos los derechos reservados ©