• Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

Embarazo

sesiones / paquetes

 


El embarazo es un momento muy especial para una pareja. Con la ayuda de la luz y de nuestro material artístico te vamos a fotografiar de una manera muy espontánea. Nosotros nos encargaremos de crear un ambiente agradable en nuestro estudio y de darte las indicaciones y poses necesarias para que te sientas segura y asi nos puedas dar lo mejor de ti.

Cuando el tiempo pase estas fotos adquirirán un valor muy especial para vosotros y vuestros hijos.
Podemos hacer la sesión en nuestro estudio de Cali ó en un parque lindo de la ciudad o incluso a domicilio. La sesión tomará unas 2 horas aproximadamente.

Contáctanos para programar tu cita con, al menos, 1 semana de antelación para asegurarnos de tener espacio en la agenda.

 

SESIONES Y PRECIOS:

  • ATOMIC EMBARAZO: Te fotografiamos en distintas poses, a ti sola primero y luego con papá, usando todo nuestro material artístico: fondo blanco, fondo negro, vestido negro, vestido blanco, corona de flores, overall de embarazo para fotos mas casuales, props como zapatitos de bebé, ecografía de tu bebé, etc... Puedes traer o proponer tu propio vestido o cualquier accesorio.

      Te entregamos 20 fotografias digitales, unas en color, otras en blanco y negro y cuesta $390.000.

 

 

IMPRESIONES

Una vez que tengas tus fotografías digitales puedes imprimirlas de todas estas magníficas formas que te proponemos a continuación. La que má eligen nuestros clientes es la Caja de Fotos: