• Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
 

baby

sesiones / paquetes


Con la ayuda de la luz y de nuestro material artístico: gorritos, fondos, mantitas, props, peluches... voy a fotografiar a tu bebé de una manera espontánea y natural. Trabajo de la mano de los papás para que nuestro mini-modelo nos regale sus mejores momentos.

Podemos hacer la sesión en nuestro bonito estudio en Cali, en algun parque lindo de la ciudad ó incluso a domicilio. La sesión tomará aproximadamente entre hora y media y dos horas, dependiendo de la sesion y del ritmo del pequeño.  Tomamos unas 1000 - 1500 fotografias en cada sesion para tener donde elegir las mejores fotografías, editarlas y retocarlas profesionalmente.

 

 

SESIONES Y PRECIOS:

  • ATOMIC CUMPLE: Si tu bebé va a cumplir un añito le haremos nuestra hermosa y ya famosa sesión Smash The Cake. Consta de 4 partes: 1) Fotografías con la torta, bombas con helio, festones, decoraciones, etc... (todo incluido en el precio)...; 2) Fotos con todos nuestros gorritos de zorrito, de osito y muchos más; 3) Fotos con mamá y papá y quien quiera venir de la familia; 4) Fotos en un relajante baño de espuma con pompas de jabon en un platón muy lindo. Te entregamos 20 fotografías digitales en full calidad y cuesta $390.000. !Esta es la sesión más divertida!

  • ATOMIC NEW BORN: Esta sesión es ideal para los que acaban de llegar al mundo. Es muy importante que sea dentro de los primeros 12 dias de vida. Fotografiamos a tu bebé dormidito como un angelito, envuelto en un wrap y con diferentes gorritos y accesorios. Incluye fotos con mamá, papá y hermanos tanto a color como en blanco y negro. Esta sesion puede tomar un poquito más de tiempo porque es necesario dormir profundamente al bebé, alimentarlo, cambiarlo de pañal o simplemente dejarlo descansar. Te entregamos 20 fotografías digitales en full calidad y cuesta $390.000

  • ATOMIC NATURAL: Esta sesion es ideal para los bebes a partir de 3 meses y que aun no han cumplido el año. Fotografiamos a tu bebé usando todo nuestro material artístico: distintos fondos, decoraciones, props, accesorios, gorritos de osito, de zorrito y muchos más. Incluye fotos con mamá y papá tanto a color como en blanco y negro. Te entregamos  20 fotografias digitales en full calidad y cuesta $350.000.

  • ATOMIC MINI: Esta sesión es la mas pequeñita y la mas económica Tiene una duracion de 30 minutos y fotografiamos solo a tu bebé con algunos de nuestros accesorios, gorritos y mantitas. Incluye 5 fotografias  digitales en full calidad a color, solo del bebé y cuesta $180.000.

  • ATOMIC FAMILY: Esta sesión esta pensada para los que ya no son tan peques. Hacemos fotografías a tu(s) hijo(s) en un parque lindo de la ciudad y también junto a sus papás y familia. Nos ayudamos de la hermosa luz del atardecer y utilizamos distintas poses muy bonitas para sacar los mejores momentos de tu familia. Te entregamos  20 fotografias digitales en full calidad y cuesta $300.000.

IMPRESIONES

Una vez que tengas tus fotos digitales puedes imprimirlas de todas estas magníficas formas que te proponemos, la opción que más eligen nuestros clientes es la hermosa Caja de Fotos.